miércoles, 16 de junio de 2010

¿Por qué es importante una sonrisa sana, bonita, saludable y funcional?

En los últimos años la importancia que ha cobrado la imagen personal es muy grande. Todos sin excepción de raza, edad, condición social o profesión nos preocupamos por vernos bien.
Vernos bien equivale sin lugar a dudas a sentirnos bien, a querernos a estar a gusto con nuestra apariencia, para que a partir de un conjunto de sentimientos positivos que se originan de lo mencionado podamos estar en armonía con nuestro entorno familiar, personal y laboral.

La sonrisa sana y saludable en particular ha cobrado una gran importancia en la actualidad. Cuando una persona tiene los dientes, manchados, amarillos, desalineados, ausencia de alguno de ellos, malformados o rotos, empieza a esforzarse de una forma consciente reír o sonreír ocultando o tratando de disimular estos defectos en los dientes. Llevarse la mano a la boca para sonreír, ajustar los labios, reír con los labio casi rígidos, o esbozar sonrisas con los labio cerrados son signos inequívocos que hay problemas dentales. Y estos actos no son más que mecanismos de defensa para protegerse así mismo disimulando una sonrisa que no funciona.
Los efectos positivos que ocasiona en una persona el devolverle su salud dental y en especial su sonrisa alterada por una agradable, armónica sana y saludable son muchos. Desde mejoras en la autoestima hasta mejores oportunidades laborales y de índole personal son totalmente ciertas.
La cirugía estética es una de las formas más usuales que usamos hombres y mujeres para rejuvenecernos, para vernos bien y sentirnos bien, el efecto de una gran sonrisa, armónica y saludable, de un color bonito y natural está directamente asociado con el vernos más jóvenes, más atractivos y lo mejor de todo bien con nosotros mismos. Por eso se ha diseñado el sistema zoom para ayudar a tener una mejor apariencia física dando como resultado una sonrisa naturalmente hermosa y saludable para poderle sonreír al mundo con seguridad y sin penas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario